TV Azteca deja de transmitir la NFL

Debido a que TV Azteca no pudo renovar los derechos de transmisión de la NFL, Enrique Garay buscó un nuevo proyecto en ESPN

Con información de: SDPnoticias

Gran sorpresa se llevó la audiencia de TV Azteca cuando el domingo 13 de septiembre no hubo transmisión de la NFL, un hecho que no había ocurrido en más de 10 años.

El llamado “Ritual NFL” llegó a su final, al menos en la pantalla chica, y es que la televisora -aparentemente- seguirá narrando partidos y abriendo debates vía redes sociales.

De acuerdo con diversos medios de comunicación como Milenio, la empresa del Ajusco no pudo renovar los derechosde transmisión de la Liga Nacional de Fútbol Americano, por lo que es la primera vez desde 2009 que tuvo que poner en pausa su ritual NFL.

Por lo anterior, el equipo conformado por Enrique Garay, Eduardo Ruíz, Joaquín Castillo, Pedro Domínguez y Pablo de Rubens, no se reunirán este 2020, incluso, uno de ellos está por estrenar nuevo proyecto en ESPN.

Se trata del comunicador Enrique Garay, quien estaría estrenándose en ESPN, ocupando el lugar que dejó Raúl Allegre, debido a que la pandemia puso en pausa sus planes.

Rumores indican que Garay se unirá a Monday Night Football junto a Eduardo Varela, este último dio una pista vía Twitter, red social donde anunció que el lunes lunes podría haber alguna sorpresa. No pasará mucho tiempo para confirmar o desmentir la información.