Jugaba carreras y encuentra la muerte sobre puente Tampico

Información/RufinoAguilera

El Puente Tampico que une a la zona sur de Tamaulipas con el norte de Veracruz fue escenario de fatídico accidente al perder la vida uno de los dos conductores que presuntamente jugaban carreritas.

Se trata de de un automóvil Chevrolet Cruze, el cual su conductor murió de forma instantánea tras impactarse y volcarse contra el muro de contención al haber colisionado con el auto deportivo Ford Mustang, el cual este estuvo a punto de caer al río Pánuco, debido a la alta velocidad en la que se conducía en el carril de de sur a norte.

Los lamentables hechos que generaron una intensa movilización de las autoridades y cuerpos de auxilio, tanto de Tampico, Tamaulipas, como de Pueblo Viejo, Veracruz, que se suscitaron la madrugada de este domingo sobre el puente en referencia, con saldo de una persona muerta.

De acuerdo a las autoridades de tránsito se dio a conocer que aparentemente los conductores de ambos vehículos iban jugando carreras sobre el puente cuando por el exceso de velocidad colisionaron entre sí con los resultados ya descritos, acudiendo al punto paramédicos de la Cruz Roja de Tampico Policías Estatales, Guardia Nacional y Tránsito.