
El actor mostró las marcas que dejó en su cuerpo el incidente que sufrió en durante la grabación del programa
Con información de: SDPnoticias
A finales de julio Alexis Ayala confirmó que pronto regresaría a la televisión mexicana con la nueva novela de ‘Nacho’ Sada, llamada ‘Quererlo todo’.
Por su regreso a los televisores, acude a algunos programas de Televisa a promocionar el nuevo proyecto en el que participará; sin embargo, la mala suerte lo acompaña pues sufrió un accidente al un grabar en ‘Me Caigo de Risa‘.
En su cuenta de Instagram Stories el artista mostró las marcas que dejó en su cuerpo el incidente que sufrió durante su participación en el programa de comedia.
En su video se puede observar que tiene un inmenso moretón en su brazo derecho. Aunque no quiso revelar cómo fue el accidente, el actor señaló que no fue nada grave.

Sobre su nuevo proyecto, el actor señaló en entrevista con el programa Hoy que él dará vida al antagonista, aunque no quiso revelar de qué se tratará la historia.
Pero el famoso detalló que entre las celebridades que también participaran en la nueva telenovela se encuentran Michelle Renaud, Danilo Carrera, Eugenia Cauduro, Olivia Bucio.
Alexis Ayala sale en defensa de Grettell Valdez
El pasado 4 de agosto Alexis Ayala defendió a Grettell Valdezluego de que se confirmara que su esposo Leo Clerc se enfrenta a un proceso legal en Suiza.
Ante toda la polémica, el famoso pidió que se tenga respeto para la actriz y su familia, ya que detalló que es una situación muy complicada.

El actor puntualizó en entrevista con el programa hoy que no se ha comunicado con su compañera, porque entiende que en estos momentos necesita su espacio.


