“Quejas contra tránsitos deben realizarse en Contraloría, no en redes sociales”

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Información/RufinoAguilera

“Quejas contra tránsitos son en Contraloría y no en Facebook”: aseveró Sandra Patricia Cruz Moreno, regidora del Cabildo de Ciudad Madero.

Reiteró que es muy común ver en las redes sociales videos virales donde se ven actos reprobables de elementos de vialidad, se ha dado el caso en el municipio, pero mientras el ciudadano no se interpongan en la instancia correspondiente su denuncia nada se puede hacer por sancionar al agente de tránsito.

Hasta el momento en lo que va del año, en la Contraloría del Ayuntamiento Maderense, no hay ninguna queja interpuesta, por lo que a pesar de que exista evidencias no procede para investigar esos hechos que no se minimizan, pero se pueden hacer los exhortos a la corporación.

Para que exista una verdadera actuación por parte de la autoridad municipal en contra de los tránsitos que pudieran incurrir en una falta de respeto o abuso de autoridad en contra de un ciudadano es necesario que se interponga la queja, dentro del ayuntamiento está la Contraloría quien es la que da seguimiento a estos actos reprobables por parte de un funcionario público.