Accidente deja motociclista lesionado

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente/La Expresión

Un motociclista lesionado y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado durante la tarde de este miércoles en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Fidel Velázquez y cruce con Avenida de la Unidad de la colonia Horacio Terán.

Lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil a prestarle los primeros auxilios al conductor de una motocicleta el cual resultó con golpes en diversas partes del cuerpo.

Por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para su mayor valoración médica.

Tránsito municipal tomó conocimiento del accidente y realizó las investigaciones correspondientes de cómo habían ocurrido los hechos.

De acuerdo a información de Tránsito municipal explicaron que el motociclista se hacía desplazar de poniente a oriente sobre la Avenida de la Unidad, sin embargo quiso rebasar a los vehículos que estaban estacionados ingresando por la ciclovía, por lo que uno de los vehículos dio vuelta a su extrema derecha y ocasionó que el motociclista se impactara en la parte lateral de la puerta del copiloto.

Dejando daños materiales tanto en la camioneta como en la motocicleta.

Los agentes de vialidad indicaron que ambos tuvieron culpa debido que está prohibido dar vuelta por ese carril de circulación, mientras que también el motociclista no debió de haber ido circulando por la ciclovía.

Ambas unidades fueron remolcados al corralón municipal correspondiente