Playa Miramar no se abrirá: Alcalde

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión

Aunque quedan casi dos semanas del periodo vacacional de verano y los empresarios hoteleros han solicitado la apertura de playa Miramar, el ayuntamiento de Ciudad Madero, manifestó que no hay las condiciones para ello.

Juan Antonio Ortega Juarez, Secretario del Ayuntamiento maderense, manifestó que mientras los contagios y las defunciones por COVID-19 vayan a la alza el área de bañistas del máximo paseo continuará cerrado, hasta que el Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud lo determine.

Fue el domingo 9 de agosto cuando concluyeron las restricciones de otro acuerdo gubernamental y ahora están a la espera de nuevas indicaciones una vez que se reúnan las autoridades de salud y con ello ver a qué fase se pasa o se retrocede y de ahí partirán muchas decisiones en cuanto a qué otras actividades no esenciales pueden reactivarse.

De igual forma concluyó en lo que ya todos los maderenses saben que es continuar aplicando las medidas sanitarias de salud para prevenir los contagios como son el uso de cubrebocas en lugares públicos, respetar la sana distancia y usar gel antibcaterial, además de quedarse en casa y resguardar sobretodo a los adultos mayores.