Motociclista hospitalizado tras participar en accidente vial

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente/La Extensión

Un motociclista lesionado fue el saldo de un accidente después de que el conductor de un automóvil no respetó su señalamiento fijo de alto.

Los hechos se registraron en el 17 Guerrero de la zona centro de Ciudad Victoria.

Sitio a donde llegó la ambulancia de Cruz Roja mexicana con número económico 318 para valorar a un joven motociclista, el cual resultó con golpes en diversas partes del cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado al IMSS La Loma.

Por otro lado un vehículo tipo Atos quedó con daños materiales en la parte frontal y atravesado sobre los carriles de circulación de poniente a oriente.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos y dialogaron con familiares del motociclista los cuales llegaron hasta este lugar, así como con el conductor del automóvil.

De acuerdo a información el joven motociclista se hacia desplazar en sentido de sur a norte sobre la calle 17 a bordo de una moto marca Italika color negra y la cual quedó con daños materiales.

Mientras que el conductor del automóvil Atos se hacía desplazar de poniente oriente sobre la calle Guerrero, sin embargo al intentar ganarle al motociclista no lo logró y terminó por ocasionar el percance.

Familiares y el conductor del vehículo llegaron a un acuerdo en la vía pública, por lo que los elementos de vialidad entregaron el documento de responsiva.