Choque deja a dos mujeres lesionadas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente/La Expresión

Dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado durante la tarde de este martes en el 21 Juárez.

Hasta este lugar acudieron elementos de Tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos y realizan las investigaciones correspondientes.

Así mismo una ambulancia de Cruz Roja mexicana acudió para valorar a una madre y su hija las cuales resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, misma quienes afortunadamente no fue necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

De acuerdo a versiones de las autoridades de cualidad el automóvil Nissan Versa de hacía desplazar en sentido de poniente oriente sobre la calle Juárez al llegar a la calle 21 fue impactado por una camioneta Chevrolet la cual se desplazaba en sentido de sur a norte.

Los agentes de vialidad indicaron que uno del otro dos conductores no respetó su señalamiento del semáforo por lo que fue la causa principal es que ocurriera estos hechos.

Los daños fueron evaluados en varios miles de pesos, mientras que por otro lado, los vehículos fueron llevados al corralón municipal correspondiente.