Mueren tres en volcadura

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

AlejandroPuente/Reportero

Tres jóvenes que viajaban en un automóvil perdieron la vida después de volcar el vehículo en el que viajaban a consecuencia del estado de ebriedad en que se encontraban.

Los hechos se registraron durante la noche del domingo sobre la carretera Xicoténcatl-Estación en el kilómetro uno a la altura de la colonia María Marrinez y a escasos metros de la Unidad deportiva del municipio de Xicoténcatl.

Lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja mexicana delegación Xicoténcatl para prestarle atención médica a tres jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen color blanco, el cual quedó volcado fuera de los carriles de circulación.

Al momento de prestarles atención médica uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que los otros dos fueron trasladados de emergencia a un hospital en donde minutos más tarde perdieron la vida.

Los jóvenes presentaban fracturas y heridas de consideración por lo que fueron las causas principales de su muerte.

Autoridades de la Policía Federal llegaron hasta este lugar para realizar las investigaciones correspondientes de los hechos ocurridos.

De las personas sin vida fue identificada José Daniel N de 25 años de edad quien viajaba como copiloto, así como otro joven de 27 años de edad y que hasta el momento se desconoce su nombre y el cual viajaba en la parte trasera.

Mientras tanto entre los fierros retorcidos quedó el cuerpo sin vida de Pedro Luis N de 23 años y al igual que los otras dos jóvenes tenían su domicilio en el Ejido La Aquiche en el municipio de Xicotencatl.

De acuerdo a información de las autoridades los jóvenes horas antes habían estado consumiendo bebidas embriagantes en el lugar donde vivían sin embargo decidieron acudir a buscar más cerveza, sin embargo debido al exceso de velocidad perdió el control para posteriormente impactarse contra un árbol y quedar volcados.

El vehículo Volkswagen tipo Jetta color blanco circulaba con placas del Estado de México y el cual quedó destrozado.

También arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes apoyaron para retirar a las personas que se encontraban cerca del sitio, mismos que estaban en espera de que acudiera a la Policía Investigadora para que tomará conocimiento y poder trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense

Por lo que finalmente llegó una carroza de servicios funerarios para trasladar al ahora occiso y practicarle la necropsia de ley.