Hombre ataca a su vecino con cuchillo taquero

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

AlejandroPuente/Reportero

Por no haberlo invitado a tomar unas cervezas, un hombre terminó por atacar con un cuchillo taquero a su amigo dejándole una herida de consideración en su mano izquierda.

Los hechos se registraron en la calle Palma Mona en la casa marcada con el número 80 del fraccionamiento Palmares en Matamoros, Tamaulipas.

Lugar a donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender a un hombre que se encontraba con abundante sangrado y el cual era necesario trasladarlo a un centro hospitalario ya que de no hacerlo podría perder su mano.

Vecinos que se encontraban en el lugar mencionaron que el atacante reside en el mismo sector y es apodado ”El Chiles Tristes“.

Los cuales también relataron que el hombre agarró un cuchillo taquero y se fue directo contra su mano, ya que se había molestado con el por no haberlo invitado a tomar.

Los hombres se encontraban tomando afuera de su domicilio con otros amigos más quienes refirieron ser amigos vecinos del lesionado.

Quienes fueron los mismos que llamaron a los números de emergencia, sin embargo el agresor habia llegado al lugar y después de varios minutos se empezó a molestar por no haberlo invitado a tomar, por lo que sin pensarlo terminó por herir a su amigo.

Según sus vecinos el atacante traía ya un cuchillo entre su cinturón por lo que lo sacó y empezó atacarlo en diversas ocasiones.

Elementos policiacos llegaron al lugar sin embargo el agresor ya había huido, pues según vecinos el atacante también portaba un arma de fuego y por ese motivo no lo siguieron.

El lesionado y apodado “El Chilango” fue trasladado al Hospital General en donde permanece internado y por lo que serán los médicos los encargados de salvarle su mano.