Capacita PRI Estatal a militancia en prevención de COVID-19

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión

Ciudad Madero. – La secretaria de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, a través de videoconferencias mantienen informados a su militancia con pláticas de prevención del COVID-19.

Georgina Barrios González, titular del área dentro del organismo político, detalló que ante el compromiso de salvaguardar la salud de los tamaulipecos, se realizó la donación de tres mil caretas hechas por mujeres militantes que fueron entregadas a taxista, comerciantes, enfermeros y ciudadanía en general.

De igual forma se realizó una campaña de donación de medicamentos del cuadro básico, los cuales fueron entregados ya a diversos Comités Directivos Municipales como son El Mante, Tula, Rio Bravo, Victoria, González y Tampico por mencionar algunos, donde en cuestión de salud se está apoyando a los que menos tienen sobretodo en estos tiempos de pandemia.

Por último resaltó que la Secretaria de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional que tiene a su cargo, ha hecho sinergia entre la militancia y sociedad en general ya que hoy Tamaulipas necesita de todos sin ver colores, ni partido, hoy una causa es la que une a estar más unidos que nunca.