Michel Leaño entra al quite en Chivas como DT interino y dirigiría contra Juárez

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Trabajos a marchas forzadas en Chivas para encontrar a su nuevo técnico en el Guard1anes 2020, pero mientras logran concretar su opción principal para el banquillo, Marcelo Michel Leaño será quien los dirija interinamente e incluso fue él quien estuvo al mando de la práctica dominical con miras a la visita a Juárez del miércoles.

Siendo jornada doble, Chivas tendrá actividad a media semana, por lo que es muy probable que Leaño sea quien esté sentado contra los Bravos en lo que se resuelve el interés por Víctor Manuel Vucetich, quien parte como el favorito de la directiva para tomar el lugar del despedido, Luis Fernando Tena.

Al Flaco lo cesaron por un muy mal comienzo en la Liga MX con tan solo un punto de nueve posibles, si bien en la pasada Copa GNP eliminó al América en Semifinales, pero ese crédito no fue suficiente para que siguiera al mando.

Actualmente, Leaño es director de futbol del Guadalajara y lo acompañarán Ricardo Cadena, quien es DT del Tapatío, equipo de Chivas en la Liga de Expansión, así como Francisco Robles.