Joven derrapa su motocicleta y termina hospitalizado

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

AlejandroPuente/Reportero

Un joven herido hospitalizado fue el resultado de un accidente después de que derrapara la motocicleta en la que circulaba.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la madrugada sobre el Libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de la CONAGUA en Victoria.

Lugar a dónde se trasladaron elementos de Tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.

Mismos que pidieron una ambulancia ya que se encontraban un joven lesionado con golpes en diversas partes del cuerpo.

Al llegar la ambulancia dos paramédicos le prestaron atención médica a un joven, el cual se encontraba en presunto estado de ebriedad y con golpes en diversas partes del cuerpo, así como una probable fractura por lo que fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Amigos del joven se encontraban en el lugar, por lo que se presume que venían de regreso en otro vehículo de alguna fiesta y se dirigían a su domicilio, mientras que el joven venía en su motocicleta unos metros adelante de ellos.

La motocicleta fue llevada al corralón municipal correspondiente por una grúa municipal, mientras que el joven continuará en el hospital para su recuperación médica.