Maribel Guardia choca su camioneta frente a la prensa

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Maribel Guardia tuvo un accidente en su camioneta al salir de las instalaciones de Televisa San Ángel. 

Con información de: SDPnoticias

Maribel Guardia estuvo como invitada en el Programa Hoy sin embargo a su salida de las instalaciones de Televisachocó su camioneta con la pluma del estacionamiento, afortunadamente el accidente no pasó a mayores y ella se encuentra muy bien.

La cantante y actriz de 60 años se tomó con humor lo que ocurrió, aunque confesó que si se llevó un buen susto. En su cuenta de Instagram Maribel Guardia habló sobre el pequeño accidente que tuvo con su camioneta, mismo que quedó grabado por los medios de comunicación que la esperaban:

Maribel Guardia recibió algunos comentarios de aliento por parte de sus seguidores “feliz como siempre positiva y muy gentil”, “tú puedes tirar el cielo y no pasa nada malo, eres una gran mujer que no causa escándalo alguno”, “¡Ah caray! Pues eres Maribelita, a ti se te perdona cualquier cosa”, “que bueno que estas muy bien y no paso a mayores”.

Tras solucionado el accidente que protagonizó Maribel Guardia a su salida de Televisa, comentó ante los medios de comunicación: