Plaza Isauro Alfaro, mayor corrupción de gobiernos anteriores: Alcalde de Madero

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera / Reportero

Para el alcalde de Ciudad Madero Adrian Oseguera Kernion concesionar la plaza Isauro Alfaro Otero, ha sido el mayor acto de corrupción que ha existido en el municipio.

Indicó que administraciones pasadas casi se robaron una plaza pública que le pertenece a los maderenses, por lo que no se le puede llamar de otra manera más que eso, robarse la identidad de Ciudad Madero.

El municipe señaló que faltan entre dos a tres años para que finalicen el contrato de concesión a particulares de la plaza, una vez que quede sin efecto, regresará a manos del municipio y es cuando se entable un diálogo sin entrar en pleitos legales con el banco, para ver de qué forma se rescata ese inmueble.

Explicó que nunca se consultó a los maderenses si le concedían o no la plaza a un particular, quitaron y se llevaron el quiosco monumental, que hoy en día en esta administración municipal que él encabeza ya fue edificado uno en la primer etapa y ahora se trabaja en la modernización de la explanada la cual para el mes de noviembre quedará concluida para que de nueva cuenta las familias más en redes si la pandemia del COVID-19, lo permite vuelvan a reunirse cómo lo hacían antes.

Aunque no quiso mencionar nombres porque no le gusta ser política, ni repetir lo que los maderenses ya saben de años atrás, les aseguro que tendrán un espacio digno, que ayudar a detonar el turismo en el sur de Tamaulipas.