Piden cárcel para implicado en asesinato doble en Tampico

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Información/RufinoAguilera

Familiares de Jessica se manifestaron en el Centro Integral de Justicia de Altamira para exigir justicia y no se deje en libertad a Omar “N”, quien participó en el crimen de la joven y su bebé de tan solo ocho meses de edad.

Rosario Adriana Martínez Macias, tía y abogada de las víctimas, manifestó que la implicada Cynthia Fátima “N”, ya recibió sentencia de 85 años antes de la pandemia, pero su pareja sentimental aún está en proceso para su sentencia pero está amparado y temen que sea dejado en libertad.

Destacó la licenciada que Omar “N”, ayudó a la asesina a limpiar la escena del crimen el pasado 27 de marzo del 2018 y encubrirla a desaparecer el cuerpo el cual fue encontrado en el departamento de los involucrados el 31 de marzo del mismo año en la Colonia Nuevo Progreso de Tampico.

Señaló además qué hay muchos errores por parte de los jueces para dejarlo en libertad, ya que promovieron un amparo y hoy se decide si sale o no del sistema penal acusatorio, por lo que temen que no pague con la cárcel lo que hizo en contra de una madre de tan solo 20 años y su hija de ocho meses de gestación.

Fue a través de Facebook como Cynthia, contactó a Jessica para regalarle ropa de recién nacido, la citó en un punto y de ahí dirigirse a su domicilio en la zona norte de Tampico, de ahí ya no salió pues fue secuestrada para posteriormente asesinarla y sacarle su producto, hecho que sucedió y escondió el cuerpo debajo de su cama por espacio de tres días, el cual presentaba una herida en el abdomen, las dos víctimas murieron.