Pide el alcalde de Tampico reforzar la seguridad en la ciudad a nuevos mandos de la Policía Estatal

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Información/CynthiaGallardo

Tampico, Tamaulipas.- Reforzar la seguridad en la ciudad, pidió el presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah, a los mandos de la Policía Estatal en la zona sur de Tamaulipas, tras designarse al Capitán de Fragata, Julián Manuel Otañez Calza, Delegado de la Policía Estatal Acreditable y José Rafael Rivas Valdés, Encargado del Despacho de la Coordinación General de Operaciones.

“Seguir reforzando la seguridad en toda la zona, afortunadamente darle continuidad a los trabajos que se están llevando a cabo, la verdad que Tampico y la zona Conurbada gozan de buena seguridad la gran mayoría de los sectores”.

Señaló que sostuvo una reunión positiva en materia de seguridad no se debe de “bajar la guardia” sobre todo en las zonas norte y sur de Tampico.

“Nunca hay que bajar la guardia, siempre hay que mantenerse, reforzarla, estar bien vivos en todos los sentidos sobre todo en las zonas que tienen más movilidad, la zona centro de Tampico, el primer cuadro…la zona de los mercados”.

Reconoció el trabajo desempeñado por el ahora ex delegado, José Roberto Rodríguez Bautista e indicó que el arribo de elementos egresados de la Universidad de Seguridad y Justicia se da “poco a poco”, tras concluir sus estudios, mismos que sin asignados a los distintos municipios de Tamaulipas.

Nader Nasrallah recorrió obras del Centro de Tampico, acompañado del subsecretario de obras públicas del gobierno de Tamaulipas, Eduardo Gómez Leal.