Iglesia LPN apoya a jóvenes a seguir sus estudios

AlejandroPuente/Reportero

Pondrán diversas computadoras en su patio y en donde jóvenes y niños que no tengan computadoras o internet podrán acudir con su credencial y otorgarles el servicio de un equipo

La Iglesia Luz para las Naciones facilitará a partir del 24 de agosto un área de computación a niños y universitarios que carezcan de esta herramienta tecnológica, con la implementación del proyecto “Haz Click”, para que puedan continuar con sus clases a distancia.

Así lo informó el pastor Luis Armando González Isas, quien explicó que pondrán diversas computadoras en su patio y en donde jóvenes y niños que no tengan computadoras o internet para llevar sus clases podrán acudir con su credencial y otorgarles el servicio de un equipo.

Pues se sabe que a pesar que un gran porcentaje de familias cuenta con internet, hay quienes aún carecen de este servicio o de computadora o celulares para llevar a cabo sus clases a distancia, modalidad que se ha implementado a raíz de la pandemia del Coronavirus.

Explicó que son 100 megas con los que contarán principalmente para otorgar y que hasta el momento ya tienen a tres jóvenes en lista los cuáles no cuentan con una computadora para realizar sus clases en línea.

“Entre los hermanos y un servidor nos estamos cooperando para realizar distintas actividades, cómo entregar comida en hospitales realizar rehabilitación en algunos baches cerca de la iglesia y pues ahora apoyar a los jóvenes y niños que necesiten de internet.”

González Isas mencionó que al no poder hacer servicios desde el templo, están realizando vía virtual varios días a la semana reuniones virtuales en donde se coordinan para actividades o bien para platicar de temas cristianos.

Puntualizó que cuentan con cinco equipos de cómputo y se ampliarán en unos días a diez, tomando en cuenta las medidas de la sana distancia y quien quiera aportar o prestar una computadora lo puede hacer.