Exigen cambio de transformadores por contratantes cortes de energía

Información/CynthiaGallardo

Habitantes de la colonia Emiliano Zapata de Ciudad Madero se presentaron en las instalaciones de la CFE, para solicitar el cambio de dos transformadores que están generando serios problemas de voltaje en sus hogares.

Carmina Trejo, una de las usuarias afectadas acompañadas por un grupo de vecinas, a través de un comunicado hicieron la petición a la paraestatal para lo antes posible den respuesta a 100 familias afectadas por esta situación.

Manifestaron que llevan cuatro semanas batallando con el fluido eléctrico pues por el día sufren la variación del voltaje y en la noche a partir de las 10 y hasta las 2 de la madrugada se generan los cortes de luz, dejándolos a oscuras y sufriendo del calor extremo, teniendo que esperar en sus cocheras hasta que se reconecte el servicio.

Señalan que es urgente que les intercambien los transformadores debido a que tienen niños y adultos mayores en casa con algún padecimiento y es injusto que si cumplen con el pago cada bimestre no obtengan soluciones inmediatas por parte del personal de la paraestatal.