Detectan 70 km de calles “fantasmas” en Madero

Rufino Aguilera / Reporteros

Son 70 kilómetros de calles “fantasmas” las que se han detectado en el municipio de Madero, debido a malos manejos de anteriores administraciones que ya daban por pavimentadas cientos de vialidades.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de la urbe petrolera señala qué hay un rezago en obra de pavimentación de hasta un 40 por ciento en toda la ciudad, lo que ha afectado a miles de familias maderense.

Destacó qué hay calles que tienen más de 20 años dadas de alta como pavimentadas en la Secretaría de Obras Públicas del estado y la realidad es otra, están en pésimas condiciones, muchas de ellas siguen siendo pura tierra.

Oseguera Kernion, dijo que no se vale engañar a la ciudadanía quien es la que paga sus impuestos y quiere verlos reflejados en obra pública, lamentablemente desde la época del ex gobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma se dio el inicio de estas anomalías.

Las colonos afectadas y que han vivido en una mentira son Emiliano Zapata, Obrera, Benito Juárez, Polvorín, Revolución Verde entre otras.

Ante esta situación el presidente municipal va por el rescate de estas obras fantasmas, sin dejar de llevar pavimentación a otros sectores donde también se requiere de este tipo de infraestructura sobretodo en donde se puedan realizar circuitos.