Choque con volcadura deja un lesionado

AlejandroPuente/Información

Un choque con volcadura dejó como saldo daños materiales y un conductor lesionado durante la mañana de este miércoles en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron sobre el Lineamiento Naciones Unidas y a escasos metros de la entrada a la carretera Interejidal.

Sitio a donde arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para valorar a una persona de 40 años de edad el cual resultó con golpes leves en diversas partes del cuerpo.

Tránsito municipal se trasladó hasta este punto para realizar las investigaciones correspondientes y dialogar con los conductores

Las autoridades indicaron que se trató de un choque por alcance entre un automóvil Volkswagen tipo Jetta y una camioneta Ford color blanca, la cual trasladaba costales de cáscara de naranja.

De acuerdo a información del conductor de la camioneta, manifestó venir circulando de oriente a poniente sobre el libramiento cuando repentinamente sintió el impacto del automóvil en la parte de atrás, ocasionando perder el control y salir del área de rodamiento para quedar volcado en el pastizal

Sin embargo la conductora relató que al venir circulando la camioneta se le atravesó y no logró frenar, por lo que no pude evitar el impacto y la cual también explicó venir sobre la misma dirección.

El automóvil Jetta quedó destrozado de la parte frontal, mientras que la camioneta volcada fuera de los carriles de circulación.

Las unidades permanecieron por lo menos una hora y media en el lugar en lo que se hacían las investigaciones correspondientes ya que ninguno de los conductores aceptaba la responsabilidad.

Finalmente se pidió el apoyo de una grúa para remolcar las unidades al corralón municipal correspondiente.