Choca empleado de Pepsi y queda lesionado

AlejndroPuente/Reportero

Un promotor de Pepsi lesionado y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado durante este miércoles en la colonia Azteca.

Hasta la avenida Tenochtitlán y calle Tula en la colonia Azteca se trasladó una ambulancia de Cruz Roja mexicana para valorar a un trabajador de la empresa Pepsi el cual se dedica a levantar pedidos en diversas tiendas de la capital.

El joven había resultado con golpes en diversas partes del cuerpo tras haber sido impactado por un automóvil Nissan tras una invasión de carril.

Por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital Civil para su mayor valoración médica

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades legales.

Familiares del joven lesionado llegaron hasta el sitio para saber qué es lo que había ocurrido, sin embargo tanto el conductor del vehículo como los familiares estaban en desacuerdo en hacerse responsable de lo ocurrido.

Los agentes de Tránsito manifestaron que ambas unidades se hacía desplazar en sentido de norte a sur sobre la avenida Tenochtitlán, sin embargo al cruzar la calle Tula uno de los dos cerró el camino provocando ocasionar este accidente.

Al no llegar a un acuerdo por ambas partes ambas unidades fueron trasladados al corralón municipal correspondiente, en cuanto los agentes de Tránsito en turno realizaron el peritaje para poder deslindar una responsabilidad en la Dirección de Tránsito y Vialidad