Accidente deja dos tráilers incendiados

AlejandroPuente/Reportero

Cuantiosos daños materiales y dos tráilers consumidos por el fuego fue el resultado de un choque por alcance ocurrido durante la madrugada de este miércoles.

Los hechos se registraron en el kilómetro 44 de la carretera Victoria a Zaragoza alrededor de la una de la mañana de este día.

Sitio a donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja mexicana y Bomberos para trabajar en este siniestro, sin embargo no había personas en su interior o lesionadas solamente las unidades abandonadas.

Al llegar el Heróico Cuerpo de Bomberos inició los trabajos para sofocar las grandes llamas que salían de las unidades las cuales terminaron por quedar en pérdida total.

Protección Civil trabajó por más de 40 minutos en el lugar para poder controlar la situación de este fuerte incendio que se había provocado tras un choque por alcance.

Debido que no había personas lesionadas o en el interior paramédicos de Cruz Roja se retiraron del sitio.

A la llegada de los elementos de la Guardia Nacional inspeccionaron en el lugar y mencionaron que desconocían el paradero de los conductores de ambas unidades.

Por lo que la circulación se vio afectada por más de una hora en lo que se trabajaba en el lugar.

Ambas unidades se hacían desplazar en sentido de sur a norte, cuando se terminó por ocasionar el accidente.

Autoridades indicaron que uno de los tráilers transportaba dos contenedores marítimos mientras que el segundo semirremolque llevaba melaza.

Las autoridades continuaron realizando las investigaciones para saber el paradero de ambos conductores, ya que se creía que habían quedado calcinados sin embargo en las unidades no encontraron nada.