Tráiler no logra frenar y choca con pipa

AlejandroPuente/Reportero

Un choque por alcance dejó como saldo daños materiales entre un tráiler y una pipa, y un carril de circulación afectado durante la madrugada de este martes.

Los hechos se registraron en el kilómetro 42 de la carretera Victoria-Zaragoza a la altura de un paradero de snack.

Sitio donde se vió involucrado un tráiler “Tm” con número económico 53091 y el cual se hacía desplazar en sentido de sur a norte, cuando terminó por pegarle a una pipa que transportaba material peligroso.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal División Caminos, los cuales tomaron conocimiento de los hechos.

Mismos que indicaron que el accidente se registró alrededor de las 00:15 horas de este martes en el mencionado tramo carretero.

Agregando que las unidades se hacían desplazar en sentido de sur a norte, sin embargo al llegar a la altura del kilómetro 42 hay un tramo carretero que se encuentra reparación por lo que el conductor de la pipa terminó por disminuir la velocidad ocasionando que el tráiler que venía atrás no lograra frenar por completo y pegarle en la parte trasera.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales, sin embargo una ambulancia de Cruz Roja llegó al lugar, por lo que momentos después se fue del sitio ya que no fue necesaria su intervención médica

Después de varios minutos de dialogar los conductores llegaron a un acuerdo en la vía pública, por lo que las autoridades indicaron mover las unidades aun costado del área de rodamiento.