Persiste el descontento de colonos contra CFE, amagan con bloquear calles

Rufino Aguilera / Reportero

Habitantes de las colonias Laguna de la Puerta y Nuevo Madero en Altamira, amagan con bloquear la avenida de la Industria, si la Comisión Federal de Electricidad no hace caso a sus peticiones ya que no tienen luz desde hace poco más de 5 días y algunos postes están a punto de caerse.

Margarita Vázquez Loaiza, indicó que desde el jueves 30 de julio se encuentran sin energía eléctrica en sus hogares debido a la falla de transformadores que se quemaron y no han sido repuestos.

Los vecinos del sector Laguna de la Puerta se encuentran muy enojados con el lento proceder de la CFE, pues señalan que fue personal a verificar el daño de los transformadores y les manifestaron que no contaban con el equipo para reponerlos, ademas tenían poco personal trabajando y las unidades estaban paradas, lo que generó que amenazaran con desquiciar la circulación en los próximos días.

Por su parte en la colonia Nuevo Madero, también protestaron en contra de la paraestatal al señalar que la avenida Golfo de México, ha sido bautizada como la avenida de los Postes Caídos, pues ya van varios que por su mal estado en su infraestructura se han venido abajo, otros más están pendiendo de unas varillas viejas y eso genera un peligro para peatones y automovilistas.

Fue el profesor Jesús Ramos Otero quien amagó junto a su vecinos de bloquear las avenidas más importantes que dan acceso al municipio, ya que este tipo de presiones si están funcionarios en contra de la Comisión Federal de Electricidad, por qué a las horas de estos movimientos reparan sus fallas.