Imparable la obra pública en Ciudad Madero

Redacción/La Expresión

Acciones imparables en obra pública son llevadas a cabo por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien pese a la pandemia, continúa encabezando el arranque de pavimentaciones en las colonias maderenses. 

Con el debido protocolo preventivo de salud, el Presidente Municipal acudió este martes a dar arranque a la pavimentación a base de concreto asfáltico y obras complementarias de la privada Planeación en la colonia Polvorín, y al reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Segunda, en el fraccionamiento Parque Los Coyoles, beneficiando en un sólo día a más de 300 maderenses. 

“Nos comprometimos a resolver el rezago de pavimentación en Madero y así lo estamos haciendo, con obras de carpeta asfáltica y concreto hidráulico por toda la ciudad, porque lo que un maderense promete lo cumple”, aseguró Oseguera Kernion. 

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, se invertirá en ambos proyectos un monto total de 868,482.28 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima), 2020.

A una sana distancia, el munícipe comunicó que estas acciones serán llevadas a cabo en numerosas colonias maderenses, muchas de ellas olvidadas por pasadas administraciones,y refrendó su compromiso por seguir dando frente al desarrollo de la ciudad pese a la contingencia sanitaria.

“Vamos a llegar a muchas colonias, la voluntad es más grande que la pandemia y la escasez de recursos”, concluyó Oseguera Kernion.