Buscan a Dora, mujer desaparecida en Pueblo Viejo, Veracruz

Padece de sus facultades mentales.

Rufino Aguilera / Reportero

Una mujer busca desesperadamente a su hermana que padece de sus facultades mentales en la zona sur de Tamaulipas, la cual salió de casa el pasado 28 de julio desde Pueblo Viejo, Veracruz rumbo a Tampico y es fecha que no saben nada de su paradero.

Rebeca Quintero Rodriguez, es hermana de Dora la mujer que hoy se encuentra desparecida y de acuerdo a personas que han colaborado con algunas pistas a través de las redes sociales la han visto caminar junto a un indigente cerca del Seguro Social, la Central Camionera o el hospital Dr. Carlos Canseco.

Por ello la familiar directa pide el apoyo de la población para dar con su hermana la cual mide 1.58 metros es de complexión delgada, pesa 45 kilos, tiene 34 años de edad, tiene una verruga en la mejilla derecha, marcas de acné, tartamudea y parece de sus facultades mentales, por lo que requiere medicación.

Los que tengan información pueden comunicarse al 8333251973, por lo tanto se encuentran varios familiares realizando labores de volanteo en los puntos donde ha sido observada deambular en compañía de un hombre el cual se desconocen sus generales.