Imparable el esfuerzo para la concientización en Ciudad Madero

Redacción/La Expresión

Como parte de un programa de prevención para disminuir los contagios del Covid-19, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, continúa llevando a cabo operativos de seguridad y concientización en las unidades del Transporte Público.

Sobre lo anterior, Adán González Romero, titular de la corporación, informó que estas acciones se desarrollan para supervisar que los operadoresporten el cubrebocas y eviten saturar las unidades de pasajeros quienes también deberán acatar las disposiciones de la Secretaría de Salud del Estado y Federal.

Destacó que los operativos son permanentes y se realizan en distintas avenidas de la ciudad, iniciando esta semana con un filtro sanitario en la calle 16 de Septiembre y Boulevard Adolfo López Mateos.

Asimismo, remarcó que constantemente elementos de la corporación a su cargo, llevan a cabo patrullajes exhortando a familias a quedarse en casa para evitar contagios por Covid-19.

Finalmente, González Romero, informó que en este operativo también participan elementos de la Policía Estatal Acreditable, (PEA).