Gobierno de Madero avanza en la construcción de vialidades dignas y seguras

Redacción/La Expresión

Un municipio con vialidades dignas y seguras para los maderenses es construido por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien ha logrado importante avance en materia de modernización de calles en diferentes colonias. 

Con este firme compromiso, el Presidente Municipal dio arranque este lunes a la pavimentación a base de concreto asfáltico, de la calle Pinos, cumpliendo así su palabra con cerca de 100 ciudadanos que serán beneficiados directamente en la colonia Arboledas.

“Empezamos esta semana dando arranque a importante obra en la colonia Arboledas, asumimos un compromiso con los vecinos de no dejarlos solos y aquí estamos pese la pandemia. Tengan por seguro que seguiremos resolviendo ese rezago de pavimentación por toda la ciudad”, aseguró Oseguera Kernion. 

Este proyecto que contempla obras complementarias como la construcción de banquetas y pintura de guarniciones, tendrá un valor total de 432,263.83   pesos, y de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, será ejercido mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima), 2020.

Cabe destacar que en la colonia anteriormente mencionada, el Gobierno maderense logró durante el 2019 importante avance en la modernización del 75% de las vialidades que conforman dicho sector, cumpliendo así el munícipe con su compromiso de brindar mejores condiciones de vida a las familias de la urbe petrolera.