Con inversión de 2 mdp inauguran calle en la zona norte de Tampico

Información/CynthiaGallardo

Tampico, Tamaulipas.- Hoy por la mañana, el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah, acompañado de la presidenta del DIF, Aida Feres de Nader, así como de residentes del sector, inauguró con una inversión de dos millones de pesos la pavimentacion a base de concreto hidráulico de casi 160 metros lineales de la calle Carlos A. Madrazo entre Emiliano Zapata y Avenida Monterrey en la colonia José López Portillo en la zona norte de Tampico.

“Se invirtió un presupuesto de dos millones de pesos, 155 metros lineales en la que también cambio todo lo que es la Infraestructura hidráulica, drenes, luminarias, agua potable, banquetas, guarniciones y la verdad venimos a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Expresó que a través de la entrega de obras de infraestructura se busca dar continuidad al desarrollo de Tampico.

“Estamos cumpliendo esas peticiones, demandas de rezago de falta de Infraestructura hidráulica por muchos años y el día de hoy estamos costando junto con ellos que Tampico siga avanzando, seguimos modernizando, transformando esta ciudad que desafortunadamente durante muchos años fue abandonada”.

El presidente municipal estuvo acompañado del diputado local Edmundo Marón; de los secretarios de bienestar social, René Sentíes; de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo y de servicios públicos, José Schekaibán Ongay.