Libra ‘JR’ lucha contra el COVID-19

Christian Rivera / Reportero

Ciudad Victoria. – El superdelegado de la Secretaría de Bienestar Social Federal, José Ramón Gómez Leal, anunció que fue dado de alta del hospital al recuperarse de las complicaciones del COVID-19.

A través de Facebook compartió una fotografía en la que se ve con cubrebocas KN-95, bata hospitalaria, lentes y cofia, siendo trasladado en sillas de ruedas por lo que parece ser el personal médico del hospital dondel se encontraba internado.

En la postal pidió a sus seguidores orar por la salud de las personas que se encuentran internadas en los hospitales COVID, pues comprende que “no es fácil estar lejos de tu familia en incertidumbre”.

“Gracias a Dios y al personal médico fui dado de alta del hospital 🙏🏼 puedo continuar mi recuperación desde casa. Agradezco mucho que estuvieran al pendiente de un servidor, bendiciones para todos”, comentó en la red social.

Cabe hacer mención que la hermana del funcionario dio a conocer en la misma red social el pasado 27 de julio que el JR se encontraba internado en un hospital debido a complicaciones en su estado de salud.