Parrandero “tumba” poste y cámaras de videovigilancia

AlejandroPuente/Reportero

Debido al estado de ebriedad en que manejaba, un conductor de un automóvil terminó por tumbar un semáforo para después impactarse contra un poste con cámaras del C4 y derribarlas.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas de la madrugada de este viernes en el ocho bulevar Praxedis Balboa.

Lugar a donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a valorar al conductor de 30 años el cual resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, aún y a lo fuerte del accidente el hombre no ameritaba ser llevado a ningún centro hospitalario.

Posteriormente elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes de lo ocurrido.

Mismos que indicaron que el conductor de un coche Ford Fusión se hacía desplazar en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar Praxedis Balboa, sin embargo al llegar al cruce de la calle ocho perdió el control a consecuencia del exceso de velocidad en el que manejaba por lo que se impactó contra un semáforo y finalmente contra un poste en el que estaban instaladas unas cámaras de Seguridad Pública.

Los daños materiales fueron evaluados en varios miles de pesos, mientras que el vehículo fue remolcado al corralón municipal el conductor fue llevado a la Dirección Vial.