Encuentran herido a hombre en plena zona centro

Alejandro Puente / Redacción

Herido en el rostro y en presunto estado de ebriedad fue encontrado un hombre en la vía pública en el cinco y seis Matamoros de la zona centro de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En un recorrido de vigilancia por parte de elementos de la Policía Estatal se percataron que se encontraba una persona tirada en el piso boca abajo, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia ya que presumían que pudiera estar muerto.

Sin embargo antes de que llegaran los cuerpos de emergencia una mujer se identificó como médico general y valoró a la persona, la cual refirió que se encontraba estable y que solamente presentaba sangrado de mandíbula debido al golpe que se había producido.

Por lo que finalmente arribaron hasta este lugar paramédicos de Cruz Roja mexicana de la unidad 315 para prestarle los primeros auxilios a la persona que se encontraba herida en el pavimento.

El hombre presentaba una herida en mandíbula y en la frente donde se presume que fue ocasionado al venir caminando y caer boca abajo.

El hombre aparentemente no fue necesario trasladarlo a ningún centro hospitalario por lo que elementos de la policía estatal se quedaron en el lugar, para saber si lo llevaban a su domicilio.