Congregación Mariana Trinitaria reconoce trabajo del Gobierno de Victoria

Redacción/La Expresión


En la firma del Convenio de Colaboración, entre la Congregación Mariana Trinitaria A.C. y el Gobierno de Victoria, con el que se fortalece y amplia las gestiones para el beneficio de más familias victorenses, la presidenta de dicha Asociación internacional, Lic. Erika Leyva Mendoza, dijo: “recordemos que, con la suma de voluntades como usted lo ha hecho, con el ejemplo, y trabajando en equipo y con mucha voluntad, es como existen las acciones correctas, se lo aplaudimos alcalde, Xicoténcatl González Uresti. Nos sumamos para hacer el cambio y, porque no, para que usted se vuelva también un referente de trabajo; la instrucción al equipo de Mariana Trinitaria ya está dada, para que se le de un trato especial como Capital, para lograr muchos más beneficios para los habitantes.


Mientras que, el director General de la Congregación Mariana Trinitaria, el Ing. David Leyva Mendoza, expresó: “gracias nuevamente Alcalde, el hecho de que podamos tener el orgullo y el honor de decir que trabajamos con Victoria, para nosotros representa mucho, porque tenemos la oportunidad de llegar a países del otro lado del mundo literalmente, pero creo que estas acciones ciudadanas, tan humanas, son las que marcan la diferencia”.


Anteriormente, gracias al convenio de colaboración que tiene el Gobierno del Estado de Tamaulipas, que preside el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con la Congregación Mariana Trinitaria A.C., contribuimos a la cultura del cuidado del agua, respondiendo al compromiso del pacto mundial contra el cambio climático, del que somos parte, gestionando con la Congregación más de 1,300 tinacos subsidiados con un ahorro del 35 al 50 % por cada habitante que lo solicita.