Refuerzan trabajos de mantenimiento en señalamientos viales

Redacción/La Expresión

El Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, refuerza un programa de mantenimiento en señalamientos viales ubicados en distintas avenidas,  a fin de mejorar la imagen de la ciudad y favorecer las condiciones de visibilidad de los conductores.

Adán González Romero, director de Tránsito, informó que estos trabajos que realiza el personal de Ingeniería Vial, iniciaron en las calles Querétaro  y San Luis Potosí, de la colonia Unidad Nacional, donde se instalaron reductores de velocidad y la aplicación de pintura en los muros de contención.

Destacó que se continuó con la colocación de pintura de puentes pluviales ubicados en las calles 4  y 13 de la colonia Benito Juárez, así como en los pasos peatonales de la avenida Álvaro Obregón y Niños Héroes de la zona centro.

Asimismo, informó que se colocó pintura amarilla para la división de sentidos de circulación en calle Chiapas de la colonia Unidad Nacional.

Finalmente, González Romero señaló que dichas mejoras se estarán efectuando en diferentes avenidas y cruceros, exhortando a los transeúntes y conductores a respetar las líneas y señales de tránsito para evitar accidentes automovilísticos.