Actualización: muere responsable que dejó tres muertos en accidente

Alejandro Puente / Reportero

El conductor y presunto responsable del accidente frontal en donde perdieron la vida tres trabajadores de una maquiladora, murió esta tarde en el área de urgencias del Hospital General.

Así lo informaron autoridades policíacas quienes indicaron que el hombre que se debatía entre la vida y la muerte murió minutos después de haber sido ingresado al hospital, ya que no resistió los fuertes golpes del accidente.

Recordando que los hechos habían ocurrido durante la tarde de este miércoles en Ciudad Victoria en donde tres personas sin vida y tres más habían resultado gravemente heridas entre ellas el conductor de una camioneta Chevrolet.

El choque frontal entre dos camionetas se registró alrededor de las 13:40 horas de este miércoles sobre el Libramiento Naciones Unidas y a escasos metros del fraccionamiento Arboladas.

Lugar en dónde una triste escena se veía sobre los carriles de circulación y donde se veía involucrada una camioneta Chevrolet y una camioneta cerrada de una empresa de la maquiladora Nien Shing.

En donde llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes de forma inmediata cerraron la circulación y acordonaron el sitio ya que había personas sin vida en ambas camionetas por lo que atravesaron las unidades de vialidad para evitar el pasó de conductores.

Recordando que el hombre de la camioneta Silverado color blanca manejaba aparentemente a exceso de velocidad en los carriles de sur a norte.

Sin embargo al perder el control y a lo mojado de la lluvia terminó por invadir los carriles de circulación e impactarse de forma frontal contra la camioneta de la maquiladora

Hasta el momento el cuerpo de las cuatro víctimas no han sido identificadas por lo que será un trabajo que le corresponde a la Fiscalía General de Justicia.