Accidente deja dos lesionados esta mañana en Victoria

Reportero/AlejandroPuente

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado durante las primeras horas de este miércoles.

Los hechos ocurrieron entre una motocicleta y un automóvil en la calle Maratines con Juan Bautiza de la colonia Adolfo López Mateos.

Sitio a dónde arribaron una unidad de Tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a información de los agentes el automóvil marca Suzuki se hacía desplazar de norte a sur sobre la calle Juan Bautista, mientras que los dos jóvenes de la motocicleta Italika de sur a norte.

Sin embargo la conductora del vehículo venía aparentemente distraída con el teléfono, invadiendo el carril de circulación por lo que los jóvenes al querer girar a la calle Maratines y sacarle vuelta para esquivarla no lo lograron ya que para su mala suerte la mujer dio vuelta para donde mismo terminando por ocasionarse el accidente.

Por lo que fue necesaria la intervención de Cruz Roja, atendiendo a los dos jóvenes y siendo uno de ellos trasladado a un centro hospitalario, mientras que el el acompañante no fue necesario su traslado.

Los daños materiales fueron evaluados en algunos miles de pesos, mientras que los elementos de vialidad pidieron el apoyo de una grúa para remolcar las unidades al corralón municipal correspondiente.