Entrega SEBIEN comida en hospitales de Tampico

Cynthia Gallardo / Reportero

250 platos de comida entregó SEBIEN a familiares de pacientes y personal médico en Hospitales de Tampico.

Tampico, Tamaulipas.- Personal de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes del ayuntamiento de Tampico entregó 250 platos de comida en las inmediaciones de hospitales.

Los alimentos se repartieron en el exterior del Hospital “Carlos Canseco” ubicado sobre la Avenida Ejercito Mexicano y Rosalío Bustamante para familiares de los pacientes internados y personal del hospital.

A nombre del presidente municipal Jesús Nader y del secretario de Bienestar Social, René Sentíes Barrios, se entregó la comida que consistió en: hamburguesas de carne con papas fritas a cada una de las personas que se acercó al punto entrega.

Una vez que se le repartió comida a quienes estaban en el Canseco, se llevó más ayuda al hospital del Instituto del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, también conocido como “ISSSTE.”

Ahí, también familiares de los pacientes y personal del nosocomio recibió ayuda por parte del personal de Bienestar Social. Los más de 200 beneficiados agradecieron el apoyo recibido por parte del Gobierno Municipal de Tampico en tiempos difíciles.

Muchas de las personas expresaron que habían pasado horas sin poder comer ya sea por estar a la espera de información sobre sus familiares y otros por sus largas jornadas laborales debido a la crisis que ha causado la pandemia del COVID-19.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Tampico a través de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes continúa apoyando a la población durante la contingencia sanitaria. Esta vez en hospitales que han sido directamente afectados por los efectos de la pandemia.