Accidente deja mujer lesionada

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

AlejandroPuente/LaExpresión

Daños materiales y una mujer lesionada fue el saldo de un accidente registrado durante la mañana de este lunes en la plaza de la estación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este lunes en el 23 Morelos de la Zona Centro de Ciudad Victoria

Sitio donde se vio involucrado una unidad de la Policía Investigadora y un automóvil Nissan habilitado como “Alarmas Protec”, los cuales resultaron con daños materiales.

Elementos de Tránsito Local tomaron conocimiento de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y explicaron que era necesaria la intervención de Cruz Roja, debido que había una mujer lesionada y la cual se identificó como conductora del vehículo de alarmas.

Por lo que arribo la unidad 318 de Cruz Roja la cual le prestó los primeros auxilios a la persona, sin embargo no era necesario su traslado a un hospital.

Los gentes de vialidad indicaron que el automóvil Nissan se hacía desplazar en sentido de norte a sur sobre la calle 23 sin embargo al llegar al cruce de la calle Morelos terminó por impactarse co la camioneta Dodge de la Fiscalía la cual aparentemente no realizó su alto correspondiente.

Debido que no existe un señalamiento de alto y ambas partes no estaban de acuerdo en aceptar responsabilidad, cada conductor mencionó reparar su unidad.

Sin embargo ambos conductores dijeron tener seguro por lo que llamaron para que evaluaran los daños materiales de sus unidades.

Finalmente los vehículos fueron movidos de los carriles de circulación para liberar el paso por completo