Camila Sodi publica fotos como ‘Rubí’ para despedirse de su ambicioso personaje

La actriz se despidió de “Rubí” con unas fotos del detrás de cámaras de la telenovela.

Con información de: Milenio

Una de las telenovelas más icónicas regresó a la televisión con un nuevo remake: Rubí. En esta ocasión, la encargada de darle vida a la joven ambiciosa que fue capaz de hacer cualquier cosa con tal de tener un poco de dinero fue Camila Sodi, quien en un principio recibió muchas críticas ya que las personas la comparaban con Bárbara Mori, quien también interpretó a la protagonista de la historia. 

Y después de que Rubí se estrenará hace un mes, la historia llegó a su fin y para despedirse de su personaje, Camila Sodi publicó algunas fotos de la producción en sus historias de Instagram. Fue a través de diversas fotos que la sobrina de Thalía le dijo adiós a Rubí.

Una de las imágenes que compartió la actriz, quien hace unos meses se contagio de covid-19, fue una de ella usando lentes de sol y un vestido rojo, una prenda que siempre caracterizó a su ambicioso personaje. 

Por otra parte, la integrante de la dinastía Sodi una postal donde se le ve afuera de un palacio, ella vestida elegantemente con un vestido verde ajustado a su envidiable figura, la foto fue tomada en el Palacio Real de España, país en donde la producción realizó algunas escenas.

Además, subió una imagen al lado de su compañero de trabajo, Rodrigo Guirao, quien interpretó a Héctor un joven que se enamora de Rubí y quien también era el novio la mejor amiga de la ambiciosa protagonista.

Los fans de Camila Sodi decidieron publicar las fotos en Instagram y para demostrar el cariño y admiración que tienen por la actriz y claro, para aplaudir su trabajo como Rubí.

Cabe destacar que con esta telenovela, Camila Sodi también demostró su talento para la música ya que grabó la canción “A quién le importa”, el tema inicial de la telenovela.