Lo tumban de la moto y lo dejan abandonado

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

AlejandroPuente/LaExpresión

Al no respetar una señal fija de alto una mujer terminó por arrollar a un motociclista y dejarlo lesionado, para momentos después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves en el nueve Mina de la Zona Centro de Ciudad Victoria Tamaulipas.

Lugar a dónde se trasladaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos y dialogar con el afectado.

Por lo que también arribó una ambulancia de Cruz Roja para prestarle atención médica y saberse ameritaba ser llevado el joven a un hospital, sin embargo no fue necesario su traslado.

El motociclista explicó que se hacía desplazar de brote a sur sobre la calle nueve, y que al llegar al cruce de la calle Mina terminó siendo impactado por un automóvil Neón color Azul en el cual viajaban dos mujeres.

El joven refirió que segundos después de habían dado a la fuga, con rumbo hacia la calle ocho.

El trabajador ya no logró llegar a su área de trabajo debido al accidente ocurrido, por lo que compañeros de trabajo llegaron hasta el lugar para saber su estado de salud y lo ocurrido.

Los agentes de Tránsito señalaron al joven poner su denuncia correspondiente en el Ministerio Público debido que la responsable se había dado a la fuga.