Repartidor de Uber lesionado en accidente

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente / Reportero

Un repartidor de Uber terminó lesionado después de que un conductor de un vehículo se le cruzó en su camino al no respetar una señal fija de alto.

Los hechos se registraron sobre el 12 bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Norberto Treviño Zapata, en Ciudad Victoria.

Minutos después del accidente el subdirector de Tránsito Municipal se percató del incidente, por lo que detuvo su marcha para pedir vía radio una ambulancia.

Minutos después una patrulla de la Policía Estatal llegó al lugar para dar auxilio vial en lo que llegaban unidades de Tránsito.

Al arribar los peritos en turno se entrevistaron con los conductores, siendo necesaria la intervención de una ambulancia para el joven motociclista que estaba lesionado.

De acuerdo a información de los agentes de vialidad explicaron que se trata de un conductor de un automóvil Nissan el cual se hacía desplazar en sentido de sur a norte sobre la calle 12 y al llegar al cruce del bulevar Adolfo López Mateos no respetó su alto correspondiente ocasionando que el motociclista se impactara contra el automóvil.

El repartidor de Uber Eats se hacía desplazar en sentido de oriente a poniente con preferencia de paso.

Los daños materiales fueron evaluados en varios miles de pesos mientras que el joven fue llevado a una clínica particular ya que el responsable contaba con un seguro.

Las unidades fueron remolcadas a un corralón municipal y liberar la circulación por completo.