Duermen fuera de Oficina Fiscal para obtener fichas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / Reportero

Contribuyentes se quedan a dormir a fuera de la Oficina Fiscal de Altamira para poder lograr al día siguiente una de las 100 fichas para la atención de trámites.

Mireya Hernández, encargada de despacho, exhortó a la población que por su seguridad no es necesario que pasen la noche afuera de la dependencia, que lleguen a partir de las seis de la mañana, que aunque entiende la situación de que hoy se da la atención a pocas personas por la contingencia sanitaria, se trata de que todos obtengan un lugar.

Señaló que desde el lunes, ayer martes y hoy miércoles, van cuatro personas que acompañados por un cartón se la pasan en vela en la puerta principal de esta oficina recaudatoria y con ello ser de los primeros en obtener un pase para hacer trámites de control vehicular, solicitar su licencia de manejo o dar de baja alguna unidad, entre otros.

La titular de esta dependencia dijo que se atiende en un horario de ocho de la mañana a dos y media de la tarde, van ingresando de tres en tres, ya que como máximo se puede tener al interior del inmueble 5 personas para evitar la situación de contagios por Covid-19.