Accidente deja motociclista hospitalizado

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

AlejandroPuente/LaExpresión

Un motociclista hospitalizado fue el saldo de un accidente registrado durante la noche del martes en Ciudad Victoria.

Hasta la avenida Carlos Adrian Aviles con prolongación Praxedis Balboa se trasladaron elementos de Tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos.

Mismos que indicaron que se vio involucrado una motocicleta marca Italika y una camioneta Chevrolet.

De acuerdo a información de los uniformados explicaron que el motociclista se hacía desplazar en sentido de norte a sur sobre la avenida Carlos Adrián Avilés, sin embargo al llegar al cruce de la prolongación Praxedis Balboa fue impactado por una camioneta la cual ignoró la luz roja del semáforo.

Sin embargo la camioneta se hacía desplazar en sentido de sur a norte saliendo de la colonia Moderna y al querer incorporarse al bulevar y no realizar su alto correspondiente término por ocasionar el percance.

El joven terminó con golpes en diversas partes del cuerpo mientras que su motocicleta con daños materiales, por lo que fue necesaria la intervención de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil del estado se trasladaron hasta este lugar para prestarle los primeros auxilios, quienes inmovilizaron al joven y lo subieron a la ambulancia para ser trasladado al Hospital General.

Por tanto los elementos de vialidad realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que elementos estatales acordonaron el lugar para que se pudiera trabajar.

Finalmente una grúa particular llegó hasta este lugar para remolcar las unidades al corralón municipal correspondiente