DIF Madero fortalece alianzas con la iniciativa privada

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Comprometidos con brindar bienestar a las familias más afectadas por la actual contingencia de salud, el DIF Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera,  continúa fortaleciendo alianzas con la iniciativa privada a favor de los maderenses.

En este tenor, la empresa “Construcciones Mecánicas Monclova S.A. de C.V.” (COMMSA), hizo una importante donación de apoyo alimentarioque será canalizado a la brevedad a las familias que más lo necesitan. 

Dicho donativo fue entregado en las instalaciones del CRI Madero y recibidos por la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez quien aseguró que el Sistema DIF Madero continuará reforzando lazos con el sector comercial, pues es prioridad en el municipio el continuar brindando apoyo a la población maderense más vulnerable. 

“Es de suma importancia la donación de estos productos alimenticios pues será de mucha ayuda para los diversos sectores del municipio que están siendo perjudicadas por la falta de actividad económica, agradecemos la solidaridad y compromiso social de COMMSA por apoyar a la población en estos momentos difíciles” finalizó Amelia Pérez Rodríguez.