Muere en carambola; Dos resultan heridos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / Reportero

Una mujer muerta y dos lesionados fue el saldo que arrojó un fuerte percance vial justo en la entrada del ejido Medrano en el municipio de Altamira.

Son tres las unidades involucradas en este fatídico accidente sobre la carretera que conduce hacia el Puerto Industrial, se trata de una camioneta Ford Ranger color verde, un Jetta color gris y un carro Nissan Tsuru de la ruta Altamira- Ricardo Flores Magón Medrano, en este último resultaron lesionados dos pasajeros y la persona que perdió la vida que iba en el asiento trasero de esta unidad del transporte público.

Al lugar arribaron las unidades de emergencia de la API Altamira, quienes trasladaron a los heridos al hospital civil de Ciudad Madero, mientras que el cuerpo de bomberos acudió con su equipo para apoyar en las labores de rescate del cuerpo de la mujer fallecida que aún no ha sido identificada.

También en el lugar de los hechos se hicieron presentes los agentes de Tránsito, la Policía Estatal, la Investigadora, Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes darán fe del cadáver para trasladarlo a la morgue y practicarle la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que sobre eta importante avenida circula tráfico pesado y ha sido escenario de muchos choques y personas atropelladas que han tenido el infortunio de perecer en estos percances viales.