Gobierno de Madero reafirma su compromiso con la educación de niños y jóvenes

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Al ser el respaldo a la educación de niños y jóvenes maderenses un compromiso del alcalde Adrián Oseguera Kernion,  la mañana de este viernes  se llevó a cabo la última entrega de los  estímulos educativos  correspondiente al ciclo escolar 2019-2020.

Sobre lo anterior, Juan Antonio Ortega Juárez, secretario de Ayuntamiento, informó que fueron 180 los beneficiados con este apoyo, producto de la donación del sueldo del Presidente Municipal, mismo que se entregó de manera puntual cada mes, incluso durante la contingencia sanitaria.

Destacó que este apoyo lo recibieron estudiantes de bajos recursos de educación básica así como de  educación especial,  pertenecientes a distintos planteles de la urbe petrolera para favorecer el desarrollo integral de cada uno de ellos.

Ortega Juárez, recalcó que durante la entrega se cumplieron las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud Federal y del Estado, haciendo uso del cubrebocas, aplicando  gel antibacterial y respetando la sana distancia.

Asimismo, agregó que el Gobierno Municipal, continuará realizando acciones en beneficio de la ciudadanía para contribuir en elevar su calidad de vida.

Esta entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, ubicado en calle Niños Héroes, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde se dieron cita padres de familia y tutores así como personal de la administración local.