Adrián Oseguera escucha peticiones de los maderenses

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Jornadas de descacharrización, fumigación y sanitización de vialidades son parte de las actividades que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion en las 110 colonias y fraccionamientos maderenses, donde acompañado de su equipo de trabajo, recorre casa por casa y atiende las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

A una sana distancia y cumpliendo con los protocolos de salud, el Presidente Municipal, escucha las peticiones de los vecinos de las diferentes colonias, y reafirma su compromiso de encabezar un gobierno cercano y sensible a las necesidades de los maderenses. 

“Como siempre lo he dicho, en este gobierno somos de campo, es así como se conocen las inquietudes de la población y se canalizan de inmediato a las diferentes Direcciones para darles atención a la brevedad”, aseguró Oseguera Kernion.

Entre las colonias que ha recorrido recientemente, se enlista la “Jardín 20 de Noviembre”, Primero de Mayo, Miramar, Obrera, Luna Luna, Hermenegildo Galeana, La Barra y el sector Benito Juárez, entre otras. 

Cabe mencionar que las solicitudes de la ciudadanía maderense han sido entorno a la limpieza de Canales, el mantenimiento de alumbrado público y la limpieza de plazas y vialidades,  mismas que han sido atendidas de manera inmediata.