Entrega Chucho Nader obra millonaria de pavimentación

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/CynthiaGallardo

Tampico, Tamaulipas.- Más de un millón de pesos en obras de reencarpetado a base de concreto asfáltico entregó hoy el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah, a residentes del conjunto habitacional “Arenal” y la colonia residencial Lomas de Rosales.

En el primero de los puntos, fue Pablo Argüello director de la secundaria 52 “Jesús Elías Piña”, quien agradeció la entrega del proyecto que permitirá que estudiantes puedan arribar al plantel sin contratiempos durante la temporada de lluvias.

“Dando fe y constatando la construcción de esta magnífica obra, está calle que según cuentan los vecinos tenía muchísimos años que se había construido ya estaba destruida prácticamente”.

En tanto, el alcalde explicó que la administración municipal busca erradicar rezagos en materia de Infraestructura urbana.

“Cercana a los 350 mil pesos y aquella obra a los 700 mil pesos … todos 100% municipal por asfalto, donado por Petróleos Mexicanos”.

El presidente municipal, Jesús Nader estuvo acompañado del secretario de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo e indicó a los residentes el compromiso de la administración municipal porteña para mejorar la calidad de vida los habitantes de Tampico.