
AlejandroPuente/LaExpresión
Las tiendas comerciales Oxxo en la capital estarán operando los fines de semana en un horario de seis de la mañana y hasta las cinco de la tarde, sin embargo sin venta de alcohol.
Señalando que durante dos fines de semana seguidos las tiendas Oxxo habían cerrado las puertas al público sábados y domingos durante todo el día.
Sin embargo después de diversas acciones estas tiendas van a poder operar los sábados y domingos dentro de este horario pero sin vender cerveza a sus clientes.
Recordando que durante lunes a viernes la venta continuará de manera normal con un horario de seis de la mañana y hasta las diez de la noche.
Estas acciones se vienen tomando ante las medidas sanitarias dadas a conocer por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

